WoW Darknights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de gm

Ir abajo

Apply de gm Empty Apply de gm

Mensaje  Alexandros Mar Nov 09, 2010 8:57 pm

Buenas.
Curriculum:

Nombre: Manuel
Nick in-game: Alexandros
Nick de gm: Prometeo

País: España
Ciudad: Cádiz, Andalucía, España.

Edad: 16 años.

Horarios:
De lunes a jueves, inclusive, por estudios no podré estar, a no ser que haya alguna emergencia en cuyo caso me meteré.
Viernes, sábados y domingos estoy 100% libre.

Experiencia:
Llevo jugando en el wow 4 años, de los cuales estuve 2 en fumetas y los otros 2 de server en server sin estabilidad.
Fui gm en Lendyn wow, encargado de buscar bugs, buscar y traducir partes del texto en inglés, atención al cliente y mano derecha del gm encargado de los eventos. Yo y un amigo intentamos hacer un server mediante repack, pero por motivos personales se cerró, por lo que se un poco de base de datos, pero muy poco.

Experiencia de gm:
Como he dicho, buscaba bugs, traducía textos, atención al cliente(con correspondiente lectura de tickets y respuesta) y hago eventos.

Conocimientos:
Se comandos de mangos y trinity y, si se me enseña, puedo aprender a manejar la base de datos.

Comportamiento in-game:
No suelo caer en las provocaciones, soy muy perfeccionista(cuando me pongo con algo lo acabo si o si) y bueno, el resto lo tendreis que juzgar vosotros a raiz de lo que veais, xd.

Si se necesita contactar conmigo, que se me avise y daré encantado mi msn.

Un salu2.


Alexandros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.